Que System of a Down marcó a una generación es innegable. Te puedan gustar más o gustar menos, pero que vinieron para romper el molde, es un hecho. En mi caso personal, recuerdo tener que haber comprado dos veces el CD de Toxicity porque el primero lo había rallado de tanto escucharlo.
Y es por ello que cada vez que alguno de los miembros de la banda, ya sea Serj Tankian en solitario, o Daron Malakian y John Dolmayan cuando fundaron Scars of Broadway, se monta un revuelo mediático alrededor enorme. Y con el miembro que nos falta de System of a Down, Shavo Odadjian no iba a ser menos. Y es que hace pocos días dio a conocer a su nueva banda llamada Seven Hours After Violet.
¿De qué se trata esta nueva banda? Simplemente de evolucionar. Y es que se nota que Shavo ha hecho los deberes. Se ha sentado a oteado muy bien el panorama del metal moderno y ha hecho lo que mucha gente critica, pero que yo personalmente alabo, mirar hacia delante y no al pasado. Y es que en esta nueva banda nos podemos encontrar sonidos de Deathcore que bien podrían firmar Lorna Shore, mezclados con partes melódicas donde se nota el pasado de System of a Down.
Por ahora solo han presentado un single que creo que va a representar muy bien lo que se traen entre manos Seven Hours After Violet. El tema se llama Paradise y el resto de la banda está formada por el vocalista Taylor Barber (Left To Suffer), los guitarristas Morgoth (Winds Of Plague) y Alejandro Aranda (Scarypoolparty) y el batería Josh Johnson (Winds Of Plague).
Os dejamos en Paradise de Seven Hours After Violet:
Comentarios
No hay comentarios en este post